Las uñas acrílicas es un tratamiento para aquellas uñas mordidas, débiles, quebradizas o para una uña normal.
Las uñas acrílicas son conocidas como uñas de porcelana, se crean en tu propia uña natural, utilizando materiales de primera calidad a base de un polímero y un líquido.
La duración de las uñas acrílicas es de 2 a 4 meses con un mantenimiento mensual. Una vez puestas las uñas acrílicas, puedes elegir el color de esmalte que gustes, el largo de la uña y la forma de la uña.
Las uñas de gel cumplen las mismas funciones que las acrílicas: alargan las uñas, fortalecen las uñas débiles y mantiene la manicura perfecta por mucho tiempo.
Los geles son una jalea que sólo se endurece bajo el efecto de los rayos ultravioletas de las lámparas UV, cuyas luces son absolutamente inofensivas para las personas. El gel es una tecnología más avanzada y moderna que el acrílico, pero en ningún caso lo sustituye.
La técnica de acrigel, lo que hace es utilizar tanto el polvo acrílico, como el polvo del gel, es decir combina estos dos excelentes productos. Esto permite combinar lo mejor de cada técnica y sacar el máximo provecho de tus uñas. Es una de las técnicas más innovadoras.
Centro de Estética Integral Les Gémeaux 2018