Microblading

Microblading

¿Qué es Microblading?

Es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas y así obtener mayor definición y volumen.

Pelo a pelo…
Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural.

¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación y el microblading?

La Micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos y gruesos. Se indica sobre todo para personas sin cejas o muy pocas. Sin embargo con la tecnica de Microblading el aspecto es mas natural y los pigmentos también son más naturales y el color se adapta a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo. Indicado para personas con cejas despobladas, pero con pelo.

El Microblading es más superficial que la Micropigmentación ya que los pigmentos se queda en la epidermis. Por lo tanto la duración es más corta.

Por otro lado, a parte de mejor resultado, el Microblading es más económico que la Micropigmentación. El efecto que se consigue es el de una mirada más limpia y profunda aumentado así la belleza del rostro de la mujer.

Microblading

¿Cuánto tiempo dura?

Es una técnica relativamente sencilla y rápida, siendo el tiempo empleado en la realización del tratamiento de una hora aproximadamente. No obstante es un servicio de belleza avanzado, de rápida ejecución.
Por lo general esta técnica dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, dependiendo de varios factores, como de los hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga. Para que dure más se recomienda el uso de un sombrero o gorra y crema solar facial diariamente.