Tratamiento corporal - Termolipolisis Infrarroja

Los IF,eliminan la resitencia de la piel al paso de la corriente eléctrica. Estimulan el metabolismo, la activación celular y la reabsorción de edemas con lo cual aumentamos el aporte de oxígeno y el mejor intercambio celular.

En cuanto al efecto excepcional del método infrarrojo sobre el consumo y el control calórico del peso, encontramos que se queman entre 600 y 2.400 calorías en una sesión rutinaria de unos 30 minutos. El sistema termal infrarrojo entonces simula el consumo de la energía de la misma manera que ésa expendida en correr unas 6 a 9 millas sesión.
Estos resultados son extremadamente positivos para aquellas personas que no hacen ejercicio y los que no pueden ejercitar,pero desean un programa de mantenimiento eficaz de control de peso.

Evidentemente limpiar el organismo de toxinas en las de la linfa y del órgano más grande de eliminación, la piel,resulta en muchas mejoras de la salud.Por lo visto Toxemia es una de las razones principales de muchas de nuestras enfermedades.

Con la eliminación de estos venenos en el cuerpo,los órganos pueden entonces hacer el trabajo necesario sin complicaciones.
Aunque cualquier estrategia de restauración de la salud implica un cierto tipo de dieta y suplementos para el limpiamiento, la terapia infrarroja debería definitivamente usarse para acelerar el proceso definitivamente.