Fitvibe - Plataforma Vibratoria

Fitvibe Plataforma Vibratoria


Sesiones de Fitvibe: Sistema de plataforma vibratoria que ayuda a eliminar grasa localizada.

¿Abdomen plano y Glúteos firmes? Sí, ya llegó a Chile el nuevo sistema de plataformas Vibratorias. Este boom es rutina de todas las celebridades como Madonna y Julia Roberts. En 6 sesiones comenzarás a notar la diferencia, en 12 sesiones otros lo verán.

“Fit Vibe ExcelPro”, una plataforma vibratoria que provoca que los músculos se contraigan y se estiren involuntariamente logrando ejercitar el 100% de la fibra muscular (por ejemplo al correr solo se trabaja 50% de la fibra muscular).

De esta forma, aumenta la circulación de la sangre, removiendo los depósitos de grasa que hay entre la piel. También aumenta la flexibilidad muscular y rehabilita las articulaciones (regenera el cartílago y aumenta el grosor de los músculos) y lo mejor es que son ejercicios de no mas de 60 segundos cada uno, por lo que en 20 minutos entrenas todos lo músculos del cuerpo.


Esta máquina cuenta con tecnología de punta y está especialmente diseñada para personas que no tienen tiempo, que tengan alguna lesión (ya que no tiene impacto) o para aquellas más flojitas que no quieren ir al gimnasio.