Nutrición y dieta

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Los alimentos bajos en grasas NO FUNCIONAN.

No puedes perder peso recurriendo a Las Dietas Bajas en Grasas. Los alimentos bajos en grasas han sido populares durante más de 15 años, pero nuestra sociedad está incrementando su sobrepeso. Este sólo hecho debería decirte que ingerir un menú rigurosamente bajo en grasas no es la respuesta para perder peso.

Las dietas bajas en calorías NO FUNCIONAN.

Tampoco perderás peso usando un Plan Dietético Bajo En Calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacerle a tu cuerpo. Nunca podrás estar delgado matándote de hambre.

Los planes bajos en carbohidratos NO FUNCIONAN.

Probablemente encontrarás muy difícil adelgazar usando un Plan de Dieta Bajo en Carbohidratos. Se han vuelto muy populares en los últimos años, pero son muy estrictos y MUY DIFÍCILES DE SEGUIR para la gente promedio. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robarle mucha energía a tu cuerpo (carbohidratos) y hacen casi imposible permanecer en el programa durante mucho tiempo.

¿Por qué tienes sobrepeso?

Tienes sobrepeso por la más simple de las razones – porque estás comiendo los alimentos erróneos, los tipos erróneos de calorías por alimento y también estás consumiendo diariamente alimentos con patrones erróneos.

La COMIDA es más poderosa que cualquier píldora prescrita para perder peso, porque la COMIDA que consumes puede hacerte DELGADO o GORDO. No acumulas grasa porque dejas de hacer ejercicio, eso es un mito. Acumulas grasa porque no consumes las comidas correctas en los intervalos correctos cada día.

Puedes ADELGAZAR comiendo los ALIMENTOS CORRECTOS, en los INTERVALOS CORRECTOS cada día.

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