Tratamiento estético corporal - Carboxiterapia

cavitacion

Valor tratamiento Carboxiterapia corporal desde $ 55.000-

La Carboxiterapia es una de las mejores terapias no invasivas para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados. Produce una mejora del intercambio gaseoso en la circulación de la sangre, re-estableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

Esto da como resultado, una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz escozor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.

NO SOLO PARA EL CUERPO, EFICAZ PARA LA PIEL DEL ROSTRO

Según nuestra experiencia el efecto de la Carboxiterapia sobre la piel se puede ver en forma rápida tanto en pieles jóvenes como maduras. Uno de los primeros cambios es la textura, se siente más suave además de lucir luminosa. Las líneas de expresión en párpados son atenuadas y el surco nasogeniano también responde gratamente al estímulo con la Carboxiterapia.

No debemos olvidar que la alimentación, no fumar y realizar ejercicio son también puntos clave para mantener una piel bonita y la carboxiterapia es el complemento ideal tanto en hombres como en mujeres.

TAMBIEN TE PODRIA INTERESAR: