Spa y Relajación – Otros Masajes

Masaje Craneal

El masaje craneal combina delicadas digito presiones sobre la zona cervical y cráneo, con maniobras dirigidas a restablecer la correcta postura de la columna dorsal y del cuello.
Este masaje resulta beneficioso cuando la persona presenta molestias relacionadas con migrañas, dolores en cuello, los ojos, la garganta, las orejas, el cuello y bruxismo.

Reflexología podal

Consiste en realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones. Al estimular esas zonas reflejas manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.

Masaje facial

Para mantener una buena salud en el rostro, no sólo es útil mantenerla nutrida y bien hidratada, un buen masaje del rostro puede resultar ciertamente ideal a la hora, precisamente, de mostrar una buena apariencia del rostro. Ya que ayuda a tonificar los músculos faciales y mejorar el estado de la piel. La piel y músculos se oxigenan y se logra mejorar la flacidez y atenuar arrugas y en las afecciones como el acné, la rosácea y las dermatitis se ven mejorías notables.

Masaje de Colon

El masaje des inflamatorio de Colon está destinado a aliviar los malestares del colon irritable, provocado por estrés o tensiones del día. Al finalizar la sesión, sentirás una ligereza orgánica y una sensación de bienestar general.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR: