Spa para Madre e Hija

spa madre e hija Les Gémeaux

Spa para 2 personas que incluye:

  • Masaje de Relajación
  • Drenaje Linfático Cuerpo Entero
  • Limpieza Facial
  • Hidratación Facial
  • Spa de Manos
  • Fuente con Frutas de la Estación
  • Tetera con Infusiones.

Con opción a Masaje Descontracturante, Cervicocraneal y Reflexologia.

El Masaje de Relajación consiste en diversas técnicas de masaje en un entorno que induce una relajación más allá del estado físico.
Estos masajes actúan sobre cuerpo, mente y espíritu, se realizan además maniobras de drenaje linfático, para desintoxicar el organismo y estimular la energía

La Limpieza Facial con Hidratación son realizadas con productos Gernetic linea profesional.

El Spa de manos consiste en exfoliación e hidratación de la zona hasta el antebrazo y embellecimiento de manos, limado, limpieza de uñas, cutículas.

El Masaje Descontracturante se realiza encima de la contractura, realizando movimiento de dispersión en diferentes sentidos hasta conseguir eliminarlos y después repasar todas las demás musculaturas que haya podido sustituir su función y normalizarla hasta recuperar las cadenas musculares.

El Masaje Cérvico-Craneal trabaja los centros de energía donde se manifiesta el estrés y la tensión, produciendo una estimulación de la irrigación sanguínea, recomendado en estados de agotamiento o preocupación constante, ya que alivia la fatiga mental y el cansancio visual.

La Reflexología es una terapia alternativa popular. Promueve la relajación, mejora la circulación, reduce el dolor, alivia los pies cansados, y favorece la cicatrización total.

Todo esto acompañado de una fuente de frutas de la estación más una tetera con infusiones para 2 personas
Realizado por esteticistas y cosmetólogas de los centros.
El servicio dura 1 hora aprox y 30 min.
Orientado a madre e hija , pero puede comprar cualquier persona, la idea es compartir entre 2 amigas, 2 hermanas, primas etc.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR: