Olaplex


Como resultado de los procesos químicos a los que se somete el cabello, tinturas, alisados, permanentes, decoloraciones, altas temperaturas, secador, etc. Los enlaces del cabello se rompen y el cabello pierde volumen y densidad.

Olaplex es un producto revolucionario e innovador que repara y reconecta los enlaces de disulfuro del cabello, lo cual permite restaurar la estructura original del cabello, como si fuera virgen y devolver el peso y volumen que originalmente tenía, ya no es necesario recurrir al corte, Olaplex es una alternativa estupenda, todos los clientes que lo han probado, vuelven a por más.

El kit está constituido por dos pasos que son de uso profesional y un paso tres que es de uso y mantención de las clientas.

Bond Perfector N°1
Utilizado en todos los tratamientos con el objetivo de mitigar el daño que producen los químicos en el cabello.

Bond Perfector N°2
Posee el mismo principio activo que utiliza Bond Multiplier N°1, su misión es terminar de reconectar los enlaces de disulfuro que no alcanzó a reconectar el paso N°1 de Olaplex.

Bond Perfector N°3
Consta del principio activo diluido en crema, con lo que proporciona un tratamiento adicional para nuestras clientas ya lo realicen en el Salón o en su hogar.