Extensiones de Pelo natural

extensiones de pelo natural   extensiones de pelo natural

Es un producto exclusivo completamente invisible de fácil y rápida aplicación. Un sistema novedoso sin costuras, trenzas o sustancias químicas, no se utiliza calor.

Deja tu cabello largo y con volumen. De gran versatilidad que te permite todo tipo de peinados y hasta los más actuales cortes. Sistemas de Aplicación duración de hasta 4 meses, a los 4 meses hay que sacarlas y hacer la mantención esto es limpiarlas y subirlas, con cualquiera de los sistemas se puede lavar el cabello tinturar, realizar peinados, alisados etc..

Con las Extensiones Invisibles Adhesivas se crea una línea imperceptible pareciendo que nace el cabello de tu propio cuero cabelludo. (Incluso si alguien pasa sus dedos por tu pelo es improbable que lo sienta).

Tipos de Extención

extensiones de pelo natural adhesivas

Adhesivas: son mini cortinas de 4 cm x 1 cm que se adhieren una con otra dejando un cadejo pequeño cabello para que las afirme

extensiones de pelo natural microring

Microring: ganchitos metálicos con una silicona en el interior que protege el cabello y que permiten sujetar la extensión de forma muy sencilla y se aplican pelo por pelo los mechoncitos que se toman son muy pequeños.
Microring semipermanentes con mantención cada 4 meses.

extensiones de pelo natural cosida   extensiones de pelo natural cosida

Cosidas: Este sistema permite colocar mechas delgadas o las mismas cortinas, son para las mujeres que prefieren no llevar metales en la cabeza y con solo el hilo de coser se fijan y quedan naturalmente sujetas.
Cosidas, semipermanentes con mantención cada 4 meses.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR: