Dieta on line

¿Por Qué Tienes Sobrepeso?

Tienes sobrepeso por la más simple de las razones – porque estás comiendo los alimentos erróneos, los tipos erróneos de calorías por alimento y también estás consumiendo diariamente alimentos con patrones erróneos.
La COMIDA es más poderosa que cualquier píldora prescrita para perder peso, porque la COMIDA que consumes puede hacerte DELGADO o GORDO. No acumulas grasa porque dejas de hacer ejercicio, eso es un mito. Acumulas grasa porque no consumes las comidas correctas en los intervalos correctos cada día.
Tu cuerpo es como un "motor" y sólo necesita ciertos alimentos, en ciertos intervalos, cada día; y si no ingieres los alimentos correctos, en los momentos correctos, entonces no quemaras esas calorías – y terminarás almacenando esas calorías como tejido graso. (Consejo: Necesitas comer más de 3 veces al día para perder peso).
En realidad, es tan sencillo como eso, y la manera en que empiezas a perder peso no tiene nada que ver con matarte de hambre o haciendo ejercicio.
Las dietas bajas en calorias NO funcionan.
BAJARAS DE PESO , SIN MORIRTE DE HAMBRE SOLO APRENDIENDO A ALIMENTARTE puedes empezar ahora mismo.

En menos de lo que piensas recibiras las fichas para tu evaluación on line y empezar a bajar de peso (una vez realizado el pago escribenos a Info@lesgemeaux.cl )