Bronceado Natural DHA

Bronceado sin sol

Contáctenos Ahora!! WhatsApp +569 9071 1277 - Evaluación Gratis

Bronceado sin sol, Express, Sol pleno para tu cuerpo. Bronceado Corporal DHA.
La última revolución en bronceado sin sol y sin UVA se llama Bronceado DHA.

El Bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 20 minutos.

Utilizamos una loción bronceadora DHA (Dihidroxiacetona), que es un derivado de la Caña de Azúcar, sin tintes ni colorantes, que reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta alcanzar su máxima intensidad en 24 horas. Disfruta ya de un bronceado natural, idéntico al que obtendrías tras 10 días de Caribe, durante toda una semana.

¿Puede producir algún tipo de reacción alérgica?

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.

Bronceado sin sol

Contáctenos Ahora!! WhatsApp +569 9071 1277 - Evaluación Gratis

¿Cuánto dura?

El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

¿Se ha de proteger el cabello en la aplicación?

No, la DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de los autobronceadores tradicionales.

¿Se manchará la ropa?

La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión?

Recomendamos una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee.

Recomendaciones generales para un mejor resultado

  • Exfoliarse e hidratarse el cuerpo la noche antes de broncearse.
  • El día del bronceado venir sin cremas, sin perfume, sin maquillaje ni desodorante, con ropa interior oscura y holgada. Además se recomienda venir con las uñas con esmalte.
  • Depílate o aféitate como mínimo 24 horas antes. Esto para una mejor asimilación del producto.
  • Es recomendable después del bronceado esperar un mínimo de 6 a 8 horas para ducharse, hacer ejercicios, ir a la peluquería, etc.
  • Evitar tocarse las zonas bronceadas en las primeras horas.

Bronceado sin sol

Contáctenos Ahora!! WhatsApp +569 9071 1277 - Evaluación Gratis

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR: